Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 28.09.2022 —

La provincia acompaña el lanzamiento de la muestra “Van Gogh experiencia de arte inmersiva”

El próximo viernes, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, se realizará una rueda de prensa para presentar la exposición que recorre el mundo.


Por: santotoméaldía /

La muestra “Van Gogh experiencia de arte inmersiva” será presentada oficialmente el viernes 30 de septiembre, a las 10 horas, con la presencia de autoridades de los ministerios de Cultura, Educación y Gestión Pública, como así también productores de la exposición.

La ciudad de Santa Fe será sede de la experiencia multisensorial más importante de los últimos tiempos. Una obra multimedia inmersiva que recorre el mundo, presentando más de setenta obras emblemáticas del pintor holandés, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward