Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.08.2022 —

Robó un auto en Santo Tomé, volcó en la Circunvalación Oeste y lo detuvieron en el Cullen

Ocurrió pasada la medianoche de este lunes. Apenas ocurrido el incidente vial, el delincuente salió por sus propios medios y subió a otro auto. La policía lo localizó, poco después, en el Hospital Cullen.


Un delincuente que robó un auto en nuestra ciudad protagonizó un violento incidente vial en la Avenida Circunvalación Oeste de Santa Fe en los primeros minutos de este martes. Según informó la Policía de Seguridad Vial, a las 00:55 fueron comisionados por la central de emergencias 911 hacia la circunvalación, a la altura de la casa-bomba 2, donde había volcado un vehículo marca Honda, que momentos antes habría sido sustraído en Santo Tomé.

Llamativamente, el auto estaba abandonado: no había nadie en su interior. Más tarde, fuentes policiales señalaron a Santotomealdia que, tras el incidente, el conductor del automóvil logró salir por sus propios medios y subió a otro vehículo, según la versión de un testigo ocasional.

Agentes de la Comisaría 12 de nuestra ciudad, estaban abocados a localizar un vehículo que había sido robado cerca de las 11 de la noche. Según había denunciado la víctima, fue abordada por delincuentes cuando regresaba a su domicilio, luego de trabajar. La mujer, de 53 años, detalló que no tuvo tiempo de bajar sus pertenencias del vehículo, ya que tres sujetos armados la amenazaron cuando estaba entrando el auto a su casa.

Al enterarse del accidente en la vecina ciudad, los uniformados se dirigieron al lugar, aunque el delincuente ya no estaba. Sin embargo, tras comunicarse con el Hospital José María Cullen, supieron que un muchacho de 20 años de edad había sido atendido en la sala de guardia momentos antes y aún se encontraba en el nosocomio.

El dato curioso es que el joven delincuente había llegado al Hospital con una sola zapatilla, por lo que no fue muy difícil imputarlo por el robo, ya que el calzado que le faltaba fue encontrado en el interior del automóvil accidentado.

El fiscal de turno dispuso que el sujeto quede detenido.

El incidente vial ocurrió cerca de la medianoche. (Foto: Policía de Seguridad Vial)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward