Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 04.08.2022 —

Vialidad realiza tareas de mantenimiento en la Circunvalación Oeste

Los trabajos, que se llevan a cabo en los puentes sobre las vías del Ferrocarril Belgano-Mitre, continuarán hasta las 13 horas con reducción del carril lento en la mano hacia el norte


Por: santotoméaldía /

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional inició los trabajos de mantenimiento en los puentes de la Circunvalación Oeste (RN 11) sobre las vías del Ferrocarril Belgrano/Mitre.

Las tareas, con equipos y personal propios, continuarán hasta las 13 horas, con reducción del carril lento en la mano hacia el norte. Se solicita a los conductores reducir la velocidad y atender las indicaciones de los banderilleros.

Estas intervenciones forman parte de las obras de protección de los estribos del puente, que incluyeron previamente el perfilado de los taludes, estabilizado de los terraplenes de aproximación al puente y recambio de barandas metálicas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward