Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 28.06.2022 —

Unión cayó 2 a 0 ante Nacional en Montevideo

El Bolso le sacó una diferencia en el marcador sobre el Tate en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La serie se definirá el próximo martes en el 15 de Abril.


Por: santotoméaldía /

En menos de cuatro minutos de juego, una pelota recuperada por Léo Coelho significó el inicio de la conquista del delantero charrúa que abrió el marcador con una definición exquisita con la cara interna al palo más lejano de Santiago Mele.

Lo llamativo es que el equipo uruguayo había amenazado en dos ocasiones antes de llegar a la red. Y la reacción del Tatengue se dio unos instantes después del golpe recibido con las intervenciones de Matías Gallegos y Mauro Luna Diale que hicieron lucir a Sergio Rochet.

Las emociones continuaron con la pelota parada. En un tiro de esquina cerrado que logró despejar Matías Gallegos, Leandro Lozano capturó el rebote y la colgó del ángulo con un violento remate que dejó sin posibilidades al arquero visitante. Golazo para que el Bolso festeje el 2 a 0.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Munúa manejaron más la pelota e inclinaron la cancha a su favor, pero carecieron de ideas para atacar con profundidad. El Tatengue solo complicó al Bolso mediante algunos envíos aéreos.

El local cedió la iniciativa y se defendió más cerca del arco custodiado por Sergio Rochet, pero esto no significó que sufriera mayores sobresaltos para lograr el triunfo. Incluso pudo haber estirado la diferencia a partir de algunas situaciones de contraataque. Con este resultado, todavía la serie queda abierta gracias a las atajadas de Mele, pero Unión deberá hacer el partido perfecto en Santa Fe.

Fuente: LT10

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward