Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 28.06.2022 —

Unión visita a Nacional de Montevideo en el inicio de los octavos de final

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. Nacional no tendrá a cuatro futbolistas titulares que dieron positivo de Covid-19.


Unión visita a Nacional este martes desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, en el inicio de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Tatengue accedió a esta instancia tras haber terminado en la primera posición del Grupo H con 12 unidades, con tres victorias y tres empates.

El entrenador Gustavo Munúa no podrá contar con los futbolistas Emanuel Britez, Lucas Esquivel y el uruguayo Jonatan Álvez por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el último partido de la fase de grupos, ante Junior en Barranquilla.

Nacional, por su parte, accedió a la presente fase por haber terminado en la tercera posición del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Bolso llega a este partido con varias bajas de último momento, con cuatro jugadores titulares afuera del equipo por Covid, según anunció el lunes el club montevideano: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala, a quienes se sumó Martín Rodríguez, quien no estaba incluido en el plantel inicial.

El partido contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El probable equipo de Unión

Mele; Vera, Calderón, Polenta, Corvalán; Machuca, Portillo, Roldán, Zenón; Luna Diale y Gallegos, son los candidatos para saltar a la cancha ante el tricampeón mundial en Uruguay.

El probable equipo de Nacional 

El tentativo de los Albos sería con: Rochet; Lozano, Risso, Coelho, Cándido; D. Rodríguez, Carballo, Trezza, Castro; Fagúndez y Gigliotti.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward