Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 14.06.2022 —

Automovilismo: se disputó la tercera fecha del campeonato "Juan Carlos Stancato"

El santotomesino Diego Melchiori logró la segunda victoria de la temporada dentro de los Fiat 128.


Por: santotoméaldía /

El Turismo Zonal Santafesino disputó la tercera fecha del campeonato "Juan Carlos Stancato" en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, utilizando por primera vez, el escenario perimetral de la capital entrerriana. En esta oportunidad, la 1600 disputó su carrera con pilotos invitados, en la cual se presentaron pilotos de gran nivel.

En lo que respecta a la cantidad de participantes, el Fiat 600 llevó 21 autos, los Fiat 128 24, mientras que en la 1600, 23. La categoría crece carrera tras carrera en materia de cantidad y calidad de participantes.

Diego Melchiori repitió

El santotomesino Diego Melchiori logró la segunda victoria de la temporada dentro de los Fiat 128, en otro gran espectaáculo brindado por la categoria, un grupo de 4 y por momentos de 6 maquinas se disputaron la victoria, intercambiando la punta de la carrera en varias oportunidades. Renzo Bustamante y Guillermo Diez completaron el podio.

Gianfranco Stancato volvió a la victoria

El santafesino Gianfranco Stancato (Duna), volvio a la victoria en la 1600 luego de 6 años en otro gran espectaculo brindado por la categoria. En pista el ganador fue Fernando Zerbonia quien posteriormente fue excluido por toque, mientras que Alexis Finos que terminó segundo fue recargado con 5 segundos por adelantamiento en la largada. Gianfranco realizo una gran carrera, siendo uno de los principales protagonista de la competencia.

En lo que respecta a la final de los invitados fue tambien un espectáculo con mayúscula, manteniendo el interés de la gran catidad de público presente hasta la caída de la bandera a cuadros, siendo el experimentado Esteban Cassou el ganador, seguido de Fabian Mainero y Juan Emilio Guazzeroni.

Fiat 600

La divisional menor de los TZ hizo un carrerón en el circuito grande de Paraná. La carrera no se definió hasta la última curva, donde hasta ese momento estuvieron peleando por la victoria Jose Andrieri y Alex Weppler, donde a este último se le rompe una goma por un roce con Andrieri en la ultima curva.

Finalmente Weppler cae hasta el P8.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward