Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.06.2022 —

Regresaban de Sauce Viejo y fueron aprehendidos por caza y pesca ilegal

Se trata de tres hombres, dos de ellos de nuestra ciudad. Un control de la Policía de Seguridad Vial detecto que tenían escopetas sin documentación, además de varios ejemplares de patos y pecados.


Por Santotomealdia

Tres hombres fueron aprehendidos este fin de semana por infringir las leyes provinciales de caza y pesca, cuando regresaban de la vecina localidad de Sauce Viejo. Fue en un operativo realizado por la Policía de Seguridad Vial en la Ruta Nacional 11, a la altura de Altos del Sauce.

Cerca de las cuatro de la tarde del sábado, el control policial detuvo la marcha de una camioneta tipo pick-up, conducida por César N., de 64 años, domiciliado en Santo Tomé, Facundo L., de 22 años, domiciliado Sauce Viejo y Guillermo N., 36 años, con domicilio en nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales a Santotomealdia, los hombres transportaban dos escopetas calibre 16 marca BERSA y cartuchos varios, sin su correspondiente documentación. Además, llevaban varios ejemplares de patos y pescados.

Las tres personas fueron aprehendidas por el delito de “tenencia de arma de fuego de uso civil” y fueron trasladados a Comisaría 19 de Sauce Viejo, donde se labró un acta de infracciónna la Ley Provincial  de Caza N° 4830 y Ley Provincial de Pesca N° 12212.

Los hombres fueron trasladados por tenencia de arma de fuego de uso civil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward