Lunes 29 de abril de 2024

Internacionales — 08.06.2022 —

Un auto atropelló a una multitud en Alemania: hay al menos un muerto y 30 heridos

El hecho ocurrió en la calle "Rankestrasse" de Berlín. También murieron dos personas en un tiroteo que se registró en un supermercado de Schwalmstadt. 


Por: santotoméaldía /

Un vehículo chocó contra una multitud de personas en la localidad berlinesa de Charlottenburg, dejando un muerto y más de una docena de heridos.

Los medios locales reportaron 30 heridos inicialmente, algunos de ellos en estado grave, en un incidente que tuvo lugar en la calle Rankestrasse, en tanto que la agencia DPA daba cuenta de la víctima fatal.

La policía detuvo al conductor en el lugar de los hechos pero no está claro aún si embistió contra la multitud de manera intencionada. La brigada local de bomberos confirmó el incidente, añadiendo que unos 60 efectivos de emergencias están en el lugar de los hechos, o bien en camino, hacia una zona afectada que fue acordonada.

En otro hecho de extrema violencia, dos personas fueron encontradas muertas después de un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Schwalmstadt, en el centro de Alemania. Los disparos tuvieron lugar en el supermercado alrededor de las 13:00 horas de este martes, informó la policía.

Según los medios locales, un hombre disparó primero contra una mujer en el supermercado y después se suicidó. La Policía indicó que ninguna otra persona resultó herida y no existía evidencia de la participación de terceros.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward