Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.05.2022 —

Los trabajadores bancarios acordaron un aumento salarial del 60%

El incremento se concretará en cuatro tramos, con una cláusula de revisión del salario. Por el día del empleado bancario, los trabajadores cobrarán un bono de $170.000.


Claudio Girardi, secretario general de La Bancaria Santa Fe informó acerca del acuerdo salarial al que llegaron los empleados bancarios para el 2022, que consiste en un 60% de aumento dividido en cuatro tramos.

Este aumento salarial presenta un retroactivo a enero de 2022 y se aplicará de la siguiente forma: aumento del 6,1% para el tramo de enero a abril, el 18% de mayo a junio, 17% de julio a septiembre y el cuarto aumento de 8,9% de octubre a diciembre donde también existe una cláusula de revisión del salario. 

Por otras parte, el dirigente gremial destacó que se logró conseguir un bono de $170.000 por el día del empleado bancario.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward