Lunes 29 de abril de 2024

Internacionales — 06.06.2022 —

Ascienden a 12 los fallecidos por la explosión de una mina en Colombia

Los grupos de rescate continúan con las labores de búsqueda de otros tres trabajadores que quedaron atrapados tras el accidente.


La cifra de fallecidos por la explosión hace una semana en la mina de carbón La Mestiza, en el departamento colombiano de Norte de Santander, ascendió el domingo a 12, según confirmó la Agencia Nacional de Minería (ANM). 

Mientras tanto, los grupos de rescate continúan con las labores de búsqueda de otros tres trabajadores que quedaron atrapados tras el accidente y están desaparecidos

La explosión se produjo el pasado 30 de mayo por acumulación de gases, informaron las autoridades. En ese momento, el incidente afectó a 15 trabajadores, 14 de ellos desaparecidos y el otro, que se encontraba en la superficie, resultó con quemaduras en el 85 % de su cuerpo, falleciendo poco después en una clínica. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward