Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 06.06.2022 —

Busatto: "Tenemos la enorme posibilidad de convertirnos en la alternativa política para los próximos 10 años en la provincia"

Este fin de semana se realizó en Rosario un encuentro de equipos programáticos de La Corriente Nacional de la Militancia.
 


Un centenar de técnicos y profesionales se convocaron el sábado en la Casa de La Corriente para fortalecer los planes del espacio de cara al 2023, con la precandidatura de Leandro Busatto a gobernador. El trabajo en comisiones definió los ejes sobre los cuales se basará la propuesta política de los próximos meses: seguridad, educación, producción, ambiente y generación de empleo, entre los más destacados.

"Tenemos la enorme posibilidad de convertirnos en una alternativa política para los próximos 10 años en la Provincia. Estoy orgulloso de la militancia y el profesionalismo de todos y todas los que estamos acá presentes. Nuestra identidad nos lleva a abordar cada una de estas temáticas desde una perspectiva ambientalista, igualitaria e inclusiva, que nos define generacionalmente y como peronistas. Para nosotros y nosotras, lo colectivo siempre está  por encima de lo personal, y eso lo aprendimos de Agustín Rossi a lo largo de todos estos años", expresó Busatto.

Luego, señaló que "hay demandas históricas de la sociedad que la política y la democracia siguen discutiendo y adeudando, necesitamos miradas distintas en este tiempo. Existen sectores de la sociedad que sienten que la política no les habla. Son, por ejemplo, los trabajadores y trabajadoras informales, las pequeñas y medianas empresas que no tienen acceso al crédito, a quienes el Estado debe acompañar. Tenemos desde la política la obligación de visibilizar y traer a la discusión estos mensajes que recibimos en toda la provincia".

El diputado nacional Germán Martínez manifestó  que "está vacante una discusión a fondo de cuál es y cuál debería ser el rumbo de la provincia de Santa Fe, no solo en esta gestión, sino desde hace varias gestiones. Hoy venimos a generarnos una estrategia de trabajo, a construir propuestas hacia el 2023 y hacia el futuro, que entusiasmen a la ciudadanía y convoquen a la participación".

Por su parte, la concejala de Rosario Norma López hizo énfasis en la importancia de este encuentro: "Hace 16 años que, como espacio político, venimos generando propuestas para Santa Fe. Formalizando esta instancia, este trabajo de conjunto, vamos a sintetizar una propuesta que interpele y convoque a los santafesinos y santafesinas", expresó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward