Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 19.05.2022 —

Secuestraron un arma de fuego y trasladaron a dos jóvenes en Sauce Viejo

El aprehensión se realizó este miércoles al mediodía en Calle 63 y 14 de barrio Los Conquistadores. Los detenidos tienen 20 años.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles al mediodía, personal del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé se dirigió a Calle 63 y 14 de B° Los Conquistadores, donde se estaba produciendo una gresca.

Al arribar al lugar, los efectivos interceptaron a dos sujetos que circulaban a bordo de un Fiat Uno que habrían amenazado a un muchacho de 16 años con un arma de fuego.

Con los recaudos pertinentes, verificaron una vivienda de la zona, donde secuestraron un arma de fuego similar a una pistola 9 mm. Posteriormente, los actuantes  comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno, quien dispuso que ambos jóvenes de 20 años de edad cada uno sean identificado por la causa "Tentativa de Robo Calificado".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward