Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.05.2022 —

La provincia finalizó la reparación de las luminarias de la Ruta N°1

Con trabajos de Vialidad Provincial, se recompuso el sistema en los primeros 6 kilómetros de la traza, entre la Ruta Nacional N°168 y calle San Martín de la ciudad de San José del Rincón.


Por: santotoméaldía /

La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, finalizó el pasado viernes con los trabajos sobre el sistema de iluminación en los primeros 6 kilómetros de la Ruta Provincial N°1, límite entre los distritos de Santa Fe y San José del Rincón.

Con trabajos matutinos desarrollados por la división iluminación de red caminera desde el último 28 de abril, se repararon 130 luminarias, 5 tableros eléctricos y se colocaron equipos faltantes en cada columna, quedando en funcionamiento las 372 luminarias que existen en el tramo.

Sobre las intervenciones, el administrador general de Vialidad, Oscar Ceschi, explicó: "La prioridad estaba en recuperar el funcionamiento en la zona del acceso a Villa California hacia el norte y aprovechar para dejar el sistema completamente reparado hasta la Ruta Nacional N°168. La zona tiene una gran circulación diaria y con estos trabajos dotamos de seguridad vial a los usuarios".

A través de la licitación privada Nº02/2022 realizada en marzo, se adquirieron 120 lámparas de sodio tubular de 250 watts, 60 balastos, capacitores, ignitores, cables y fusibles, entre otros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward