Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 16.05.2022 —

Raúl Dellatorre participará del ciclo "Estación Palabras"

Será el próximo lunes, en el marco de un nuevo encuentro del ciclo de entrevistas con público realizado por Daniel Dussex. El evento se realizará en Solar de las Artes desde las 20 horas.


Por: santotoméaldía /

El próximo lunes llega un nuevo encuentro del ciclo de entrevistas con público que tiene la finalidad de promover el debate y la reflexión colectiva. El mismo se realizará en Solar de las Artes, ubicado en 9 de julio 2955 desde las 20 horas.

En un clima de conversación distendida, Daniel Dussex entabla el diálogo con cada invitado o invitada, figuras destacadas de la comunicación, la cultura, la política y los DDHH.

En esta ocasión estará presente Raúl Dellatorre, periodista, licenciado en economía y conductor, con un importante recorrido en el análisis de la política nacional e internacional.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward