Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.05.2022 —

El Racing de Gago y el Aldosivi de Palermo abren los cuartos de final de la Copa de la Liga

Ambos equipos se enfrentan en Avellaneda debido a que Racing terminó mejor ubicado en la tabla de su zona. Arranca a las 19.15 horas. 


Racing, dirigido por Fernando Gago, y Aldosivi de Mar del Plata, con Martín Palermo a la cabeza, abrirán este martes los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en un partido que disputarán en el estadio del equipo de Avellaneda.

El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani e Iván Núñez y Diego Abal estará en el VAR.

Racing, que terminó primero en la Zona A con 30 puntos e invicto, viene de empatar 1 a 1 en su visita a San Lorenzo con una alineación alternativa, después de ganarle por 2 a 1 a Cuiabá de Brasil por la Copa Sudamericana. 

La Academia será local en el cruce que se disputará a partido único, debido a que culminó mejor ubicado que el equipo marplatense en su grupo del certamen y Gago volverá a apostar por los titulares para intentar meterse en las semifinales.

Aldosivi, por su parte, finalizó en la cuarta posición de la Zona B pese a que fue derrotado por Arsenal de Sarandí en la última jornada, pero las 20 unidades cosechadas hasta ese entonces le bastaron para quedarse con un boleto a la próxima instancia. 

"Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes", señaló Palermo en referencia al duelo con Racing.

Probables formaciones

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay o Benjamín Garré. DT: Fernando Gago.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román, Marcelo Meli, Matías Morello, Braian Martínez, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Yale Falcón Pérez

VAR: Diego Abal

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward