Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.05.2022 —

Múltiples allanamientos en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Se investigan hechos de homicidio, entre otros delitos. En nuestra ciudad, hubo un importante operativo en un club en el que había un festejo con gran cantidad de personas. 


En el marco de investigaciones por distintos delitos que lleva adelante la Unidad Fiscal Especial (UFE) de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1, este sábado se realizaron 24 allanamientos simultáneos: 21 en los barrios La Ranita y Yapeyú de la ciudad de Santa Fe; dos en Sauce Viejo y uno en un club de la ciudad de Santo Tomé donde se desarrollaba un festejo con gran cantidad de personas.

Las diligencias fueron realizadas por personal del Organismo de Investigaciones (OI) del MPA. En total fueron detenidas 10 personas (ocho hombres y dos mujeres); se secuestraron siete armas de fuego; tres automóviles; dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Este lunes se llevarán a cabo las audiencias imputativas de cinco de los detenidos, mientras que las otras cinco serán el martes.

Los delitos que la UFE de Delitos Complejos investiga son, entre otros, homicidios reiterados y tenencia de arma de fuego de distintos calibres.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward