Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.04.2022 —

El Aeropuerto de Sauce Viejo tendrá nueve vuelos semanales a Buenos Aires

Se incluirán a partir del 2 de mayo. El anuncio fue realizado por la directora del Ente, Silvana Serniotti.


Por: santotoméaldía /

El aeropuerto de Sauce Viejo anunció que se suman los servicios de vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Santa Fe y Buenos Aires a partir del 2 de mayo con 9 frecuencias semanales.

Cabe recordar que -como sucedió en todo el país- los vuelos entre Buenos Aires y Santa Fe habían sido suspendidos en su totalidad durante el período de aislamiento por la pandemia de coronavirus. Posteriormente y con las habilitaciones se fueron sumando nuevos servicios de vuelos, y a inicios del mes de abril ya se habían sumado 8 vuelos semanales.

Al respecto, la directora del Aeropuerto, Silvana Serniotti, señaló: "Desde el 2 de mayo, pasamos a 9 frecuencias de vuelos en el aeropuerto de Sauce Viejo. De esta forma superamos las frecuencias que Aerolíneas tenía en prepandemia".

"La nueva programación ofrece los vuelos de lunes a viernes por la mañana, sale de Aeroparque 7.50, llega a Sauce Viejo 8.50, y sale nuevamente con destino a Aeroparque 9.20 arribando a Buenos Aires a las 10.20. Mientras que los sábados de mañana llega de Aeroparque a Sauce Viejo a las 10.25 , saliendo nuevamente hacia  Buenos Aires a las 11 horas con llegada a las 12 horas. Asimismo, los días lunes, martes y  viernes hay un vuelo a la noche que llega de Aeroparque a Sauce Viejo a las  18.25, y sale con destino Aeroparque a las 19 horas arribando a Buenos Aires a las 20 horas", detalló Serniotti.

Mejoras

"Durante todo este tiempo se fue mejorando el aeropuerto para brindar las mejores condiciones de seguridad y calidad a nuestros usuarios. De esta manera, realizamos mantenimiento en las instalaciones, en el sistema de balizamiento, en el sector de aire y un importante trabajo de desmalezamiento sobre 180 hectáreas que no solamente hace a la estética sino principalmente a la seguridad operacional aeroportuaria", describió la funcionaria.

Servicio de carga

Por otra parte, desde el Aeropuerto de Sauce Viejo mencionaron que está a disposición para las empresas del sector productivo el servicio del transporte de cargas. "Esto no es menor, porque las empresas pueden importar y exportar a través de nuestro aeropuerto", finalizó Serniotti.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward