Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 18.04.2022 —

Devastador incendio en una vivienda de Sauce Viejo

El incidente se produjo este domingo por la tarde. Los daños en el inmueble fueron totales.


Por: santotoméaldía /

Durante la tarde del domingo un incendio de magnitud ocurrió en una vivienda de Sauce Viejo, donde si bien no hubo víctimas personales, los daños materiales fueron totales.

Del caso se tuvo conocimiento cuando varios llamados telefónicos a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de un incendio en un inmueble ubicado en calle Juarez Celman 9600, en la zona cercana al balneario Don Roque.

Una mujer mayor de edad era la única ocupante de la finca cuando comenzó el desastre, la que por fortuna alcanzó a escapar de las llamas. No obstante padeció una fuerte crisis nerviosa y se negó a ser asistida por personal de emergencias médicas.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo y Zapadores de Santa Fe quienes lucharon contra el fuego, en una tarea que se prolongó hasta las últimas horas de la tarde.

Los daños en el inmueble fueron totales y como consecuencia de la acción de las llamas hay peligro de derrumbe, motivo por el cual personal policial procedió a señalizar la zona. Peritos de Bomberos inspeccionaron el lugar para determinar la causa que originó el siniestro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward