Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.04.2022 —

Allanamiento y secuestro de drogas en Sauce Viejo

En el operativo, los efectivos policiales encontraron elementos robados, teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma y municiones.


Por: santotoméaldía /

Este sábado por la mañana, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería allanaron dos propiedades ubicadas en barrio San Cayetano de Sauce Viejo. El operativo, dispuesto por la fiscal Rosana Peresín, culminó con gran cantidad de elementos secuestrados.

En la primera vivienda, ubicada en la calle 18 entre 33 y 35, el personal policial halló dos amoladoras, plantas de cannabis disecadas y en frascos y dinero en efectivo.

Por otro lado, en una casa lindera, se encontraron siete teléfonos celulares, un revólver calibre 22, municiones, un televisor, dinero en efectivo y estupefacientes.

En cuánto a la causa que se investiga la fiscal dispone que no se adopten medidas procesales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward