Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.04.2022 —

Violento accidente en la Circunvalación Oeste a la altura del ingreso a Recreo

El siniestro se produjo alrededor de las 22.30 horas de este jueves. Afortunadamente, solo hubo que lamentar heridas leves en los conductores, ambos con domicilios en la provincia de Entre Ríos.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la noche, alrededor de las 22.30 horas, colisionaron un camión y un automóvil en la Circunvalación Oeste, a la altura de la ciudad de Recreo. Al lugar, asistieron personal policial y de la Agencia de Seguridad Vial tras ser alertados de lo sucedido.

Según indicaron, el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 482 de la Ruta Nacional 11 y su intersección con la Ruta Provincial 70, en el ingreso de la localidad anteriormente nombrada. El conductor del camión, un hombre de 49 años, manifestó que el Fiat Spazio que tenía un tráiler con colchones y bolsas de materiales de construcción se encontraba parado en la calzada mano sur norte sin luces, por lo que le fue difícil esquivarlo y terminó arrastrándo con el acoplado de su vehículo al tráiler, por algunos metros.

Afortunadamente, solo hubo que lamentar heridas leves en los conductores, ambos con domicilios en la provincia de Entre Ríos. En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar los peritajes pertinentes, por pedido del fiscal.

Con información de UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward