Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.03.2022 —

Vuelve el Workshop de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL

Se trata de la 2º edición de la propuesta que busca generar un espacio para fomentar la interacción entre los grupos de I+D y el sistema social. Será el 12 de abril en el marco del Día del Investigador y la Investigadora científicos.


Por: santotoméaldía /

En el marco del Día del Investigador y de la Investigadora científicos y del 49º aniversario de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral que se celebran cada 10 de abril, se llevará a cabo el 2° Workshop de Ciencia y Tecnología de la FBCB-UNL. Este año el objetivo es generar un espacio para fomentar y facilitar la interacción entre los grupos de I+D y el sistema social.

La actividad será en el Aula Magna “Malvinas Argentinas” de 14 a 19 horas, en Ciudad Universitaria, y está destinada a investigadores e investigadoras, becarios y becarias de la FBCB-UNL, incluídos los Institutos de doble dependencia y representantes del sistema social (miembros de hospitales, fundaciones o clínicas privadas). Podrán participar como expositores o asistentes.

El evento es coorganizado por la Secretaría de Ciencia y Técnica y la Dirección de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la FBCB-UNL, junto a un equipo de docentes y no docentes.

“En esta oportunidad participarán expositores del sistema de salud, contándonos sus intereses en investigación y necesidades de desarrollo. La idea es poder identificar demandas concretas que puedan ser abordadas de manera conjunta mediante la asociación con grupos de investigación de nuestra facultad, y estimular el armado de proyectos comunes para convocatorias de financiamiento. Al respecto, ya nos han confirmado su presencia expositores/as del Hospital Iturraspe de Santa Fe, y Hospital San Martín de Paraná”, adelantó Horacio Rodríguez, secretario de Ciencia y Técnica de la FBCB- UNL.

Participación

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1° de abril inclusive y se podrá asistir como expositor o asistente. Los equipos que participarán tendrán 10 minutos para realizar su presentación oral, exponiendo brevemente la línea de trabajo, capacidades del grupo (metodologías y expertise) y, si los tuvieran, resultados generados en colaboración.

El Workshop contará con moderadores y espacios para la interacción entre los expositores y participantes.

Finalizado el evento se invitará a los presentes a disfrutar de un brindis.

Para inscribirse y agendar:

Fecha de realización: 12 de abril - de 14 a 19 h.

► Formulario de inscripción: https://forms.gle/G7fjarpXytGwv4Ys9

Lugar: Aula Magna “Malvinas Argentinas” , planta baja de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Ciudad Universitaria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward