Domingo 28 de abril de 2024

Provinciales — 25.02.2022 —

SADOP rechazó la propuesta salarial

Según indicaron desde el gremio, los días 2 y 3 de marzo llevarán a cabo medidas de fuerza. Reclaman una mejora en el porcentaje de aumento.


Por: santotoméaldía /

Con fuertes críticas hacia la oferta presentada por el gobierno de la provincia de Santa Fe, delegados y delegadas gremiales de SADOP rechazaron la propuesta y votaron por el no inicio de clases la semana próxima.

“Se decidió realizar 48hs de paro en principio la semana que viene a cumplirse los días miércoles 2 y jueves 3 y continuar con las jornadas de lucha durante la segunda semana de marzo”, expresó el secretario general de SADOP, Pedro Bayúgar.

El cuerpo de delegados del gremio se manifestó contundentemente en contra de la oferta por considerarla insuficiente y reclamaron una mejora en el porcentaje de aumento y en los tramos en que se estipule.

“Realizaremos concentraciones en distintos puntos de la provincia el día miércoles 2 a fin de manifestarnos colectivamente en defensa de nuestro salario y por mejores condiciones de trabajo”, agregó Bayúgar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward