Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.02.2022 —

Hallaron frente a Villa Oculta el auto del hombre secuestrado en barrio 7 Jefes

El vehículo fue encontrado cerca de las 11 de la mañana, en inmediaciones de Naciones Unidas, debajo del puente del ferrocarril en la capital provincial.


Por: santotoméaldía /

Tras más de cuatro horas de desaparición, cerca de las 11 de la mañana, fue encontrado el hombre que había sido secuestrado en la esquina de Laprida y Maipú, en pleno barrio 7 Jefes de la capital provincial.

Fue encontrado dentro de su automóvil Peugeot 307 en Naciones Unidas y Suipacha, en el acceso a Villa Oculta. Allí, se constató que la víctima de 36 años estaba en buen estado de salud. Posteriormente, junto a sus familiares, fue trasladado a una dependencia policial cercana.

Cabe recordar que el secuestro ocurrió esta mañana cerca de las 6.50, mientras el hombre esperaba a su esposa en la puerta de su casa. Allí fue abordado por tres personas que se lo llevaron en su propio auto. Los secuestradores lo obligaron a correrse de su lugar, luego subieron a coche y se fugaron.

Por el hecho hay un detenido que fue trasladado y puesto a disposición de la justicia federal, la cual interviene por tratarse de un secuestro extorsivo. Se desconocen por el momento los detalles del caso.

Con información de El Litoral

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward