Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.02.2022 —

Santa Fe: investigan un secuestro en barrio 7 Jefes

El hecho ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana, en Laprida y Maipú. A través de las imágenes de una cámara de seguridad, se observa que tres hombres abordaron a un vecino que esperaba en el auto a su esposa, en la puerta de la casa, y se llevaron el vehículo con él dentro.


Por: santotoméaldía /

Esta mañana, un hombre que esperaba a su esposa en la puerta de su casa ubicada en Laprida y Maipú, de la capital provincial, fue abordado por tres personas que se lo llevaron en su propio auto.

El hecho ocurrió cerca de las 6.50 de este martes en el barrio 7 Jefes. Los supuestos secuestradores lo obligaron a correrse de su lugar, luego subieron a coche y se fugaron por Maipú.

Hasta este momento, se desconoce el paradero del hombre y los motivos por los cuales fue privado de su libertad. Cabe señalar que la Agencia de Investigación Criminal de la Policía trabaja para esclarecer el hecho y encontrarlo.

También intervienen los efectivos de la Unidad Regional I. Además, se montó un operativo cerrojo para intentar localizar a los presuntos secuestradores, a la víctima y al vehículo Peugeot 307 negro cuya patente es KHM 326.

El lugar donde ocurrió el secuestro:

Con información de Aire de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward