Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.02.2022 —

Sauce Viejo: Mataron a un hombre para robarle la moto

Ocurrió este sábado cerca de la medianoche. La víctima tenía 39 años y murió por un impacto de bala que recibió en la espalda.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 39 años fue asesinado este sábado cerca de la medianoche en Sauce Viejo, tras recibir un impacto de bala en su espalda. La víctima fue trasladada al SAMCo de la vecina localidad, donde ingresó ya sin vida.

Si bien no trascendieron mayores detalles, se supo que la persona fallecida fue identificada como René Gustavo Barrios. Al parecer, fue interceptado por desconocidos que intentaron robarle la moto en la que se conducía y recibió un disparo que lo dejó malherido.

La Central de Emergencias 911 comisionó a agentes de la Subcomisaría 13ra. pero al llegar al lugar del ataque -es decir, en inmediaciones de las calles 27 y 28- el hombre ya había sido trasladado al nosocomio, donde constataron que no presentaba signos vitales.

Los policías dieron intervención al fiscal de homicidios Andrés Marchi. En tanto, investiga los pormenores del hecho la Agencia de Investigación Criminal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward