Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.02.2022 —

Se realizó la primera reunión de concejales justicialistas del departamento La Capital

Este jueves, ediles pertenecientes al PJ, abordaron problemáticas relacionadas con la seguridad, el transporte y el cuidado de nuestro ambiente en la región.


Por: santotoméaldía /

Durante la mañana de este jueves, se llevó a cabo la primera reunión de concejales justicialistas del departamento La Capital con el objetivo de abordar problemáticas relacionadas con la seguridad, el transporte y el cuidado de nuestro ambiente en la región. La misma, se realizó en el Solar de las Artes de la ciudad de Santa Fe y contó con la presencia de Rodrigo Alvizo, Julián Ilchischen y Ángel Piaggio de Santo Tomé; Gustavo López Torres y Romina Rodríguez de Sauce Viejo; Federico Fulini de Santa Fe; Carina Haiek de Rincón y José Antonio Regis de Recreo.

Finalizado el encuentro, los legisladores coincidieron en “la necesidad de articular políticas públicas en todo el gran Santa Fe”. Además, aseguraron que “es fundamental un abordaje integral en materia de seguridad, transporte y el cuidado de nuestro ambiente, áreas que afectan por igual a toda la región y que requieren un trabajo serio y sostenido en el corto, mediano y largo plazo”. 

“Celebramos este tipo de iniciativas, ya que a través del diálogo y el trabajo en equipo podremos encontrar las soluciones a las diferentes dificultades que afronta nuestra región”, expresaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward