Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 16.01.2022 —

UPCN para en el Registro Civil durante toda la semana

Será por tiempo indeterminado en el horario de 9.30 a 12.30. Ya se reprogramaron turnos en esa dependencia


A partir de este lunes los trabajadores de UPCN del Registro Civil realizarán un paro por tiempo indeterminado en el horario de 9.30 a 12.30. 

"En razón de, no sólo la falta de respuestas a los reclamos de los compañeros del Registro Civil sino además las medidas unilaterales tomadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia y DDHH, el personal del Registro Civil reunido en asamblea, resolvió ante lo que consideran un avasallamiento a sus derechos realizar desde el lunes 17 y hasta el viernes 21 inclusive, un paro de actividades de 9.30 a 12.30 hs. en dónde volverán a reunirse con el objeto de evaluar la continuidad o no del plan de lucha", señalaron desde la entidad gremial.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward