Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 14.01.2022 —

Unión hizo oficial la llegada del delantero Leonardo Ramos

Tiene 32 años y su último club fue el Bolivar de Bolivia. Frmará contrato por un año, con opción de renovación.


Unión comenzó a moverse con todo en el mercado de pases en busca de los refuerzos que pretende Gustavo Munúa para terminar de completar el plantel que afrontará la triple competencia en la primera parte del 2022. Es así como este jueves temprano se confirmó la llegada del central uruguayo Diego Polenta, mientras que en los últimos momentos del día se oficializó el acuerdo con el goleador Leonardo Ramos.

La llegada de refuerzos es una necesidad que tiene el entrenador uruguayo, como consecuencia que en lo que va del receso se fueron Fernando Márquez, Nicolás Blandi y Juan Manuel García, mientras que no sería descabellado en que se llegue a un acuerdo para rescindirle el vínculo a Nicolás Cordero.

Es así como surgió el nombre de Leonardo Ramos, quien tiene 32 años y se encuentra en la etapa más importante de su carrera, la que tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera buscó su lugar en el fútbol de ascenso sin demasiada relevancia, pero fue en el exterior donde el nuevo goleador de Unión pudo encontrar su mejor versión, convirtiendo muchos goles en Grecia, Japón, México y Bolivia.

En total, según los registros de Soccer Way, entre los clubes de Argentina, Chile, Grecia, Japón, México y Bolivia, tiene 262 partidos partidos como profesional, con 113 goles. En las últimas horas, Leonardo Ramos fue confirmado como nuevo refuerzo de Unión.

Fuente: Diario Uno

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward