Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 12.01.2022 —

El Real Madrid se llevó el clásico en la prórroga y clasificó a la final de la Supercopa de España

Ahora los 'blancos' están a la espera de rival, que se definirá este jueves entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.


Fuente: RT en Español

El Real Madrid se impuso este miércoles por 3 a 2 al F.C. Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España, que se disputa en Arabia Saudita.

El brasileño Vinícius Júnior abrió el marcador en el King Fahd Stadium de Riad para los 'merengues' en el minuto 25, sin embargo, Luuk de Jong logró el empate para los catalanes antes de finalizar el primer tiempo. En la segunda parte, Karim Benzema marcó el segundo del Madrid, pero faltando unos minutos para que finalizara El Clásico, el delantero del Barça, Ansu Fati, volvió a igualar.

En la prórroga, el conjunto madrileño se llevó la victoria gracias a un tanto de Federico Valverde en el minuto 98. Ahora los 'blancos' están a la espera de rival, que se definirá este jueves entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward