Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 12.01.2022 —

En Arabia Saudita, Barcelona y Real Madrid juegan por la semifinal de la Supercopa

Será a partir de las 16, con televisación de DirecTV Sports. La otra semifinal se juega mañana, entre Atlético Madrid y Athletic Bilbao.


Fuente: Noticias Argentinas

Barcelona y Real Madrid jugarán en Arabia Saudita un Clásico que vale el pasaje a la final de la Supercopa de España, el primer título de la temporada y que también tiene al Atlético Madrid y el Athletic Bilbao.

El duelo cumbre del fútbol español, que será el primero para el flamante entrenador del conjunto catalán Xavi Hernández, será a partir de las 16 en el estadio Rey Fahd de Riad, con televisación de Directv Sports.

Barcelona llegó como campeón de la última Copa del Rey, todavía con el argentino Lionel Messi en su plantel, mientras que el Merengue fue subcampeón de La Liga, por detrás del Atlético Madrid. La definición del torneo, que volverá a jugarse en Arabia Saudita por cuestiones comerciales, será el sábado próximo a las 14 en el mismo estadio Rey Fahd.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward