Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 05.01.2022 —

Lionel Messi dio negativo de coronavirus y voló rumbo a París

La Pulga, junto a toda su familia, voló este miércoles por la madrugada desde el Aeropuerto Internacional de Rosario luego de haber pasado los últimos días aislado.


Por: santotoméaldía /

Lionel Messi dejó este miércoles por la madrugada Rosario para partir rumbo a París luego de haber dado negativo en las últimas pruebas de PCR de coronavirus que lo obligaron a aislarse.

El jugador de Paris-Saint Germain abordó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional de Rosario con destino a la capital francesa. El rosarino había llegado a la ciudad con el fin de pasar las fiestas de fin de año. En los encuentros en los que estuvo se lo vio feliz, pero antes de regresar a Francia los estudios indicaron que se había contagiado.

La Pulga llegó junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en dos camionetas negras y a las 23.58 ya estaban en el avión privado que los trasladó al Viejo Continente.

Messi tenía pensado viajar a Francia el último domingo, pero su contagio dado a conocer por el club parisino alteró sus planes. Como el PCR le había dado positivo días antes estuvo aislado junto a su familia en el barrio privado Miraflores, en Funes.

Con el regreso del rosarino la intención del club parisino y del DT Mauricio Pochettino es que pueda estar el próximo domingo, a las 16.45, entre los 11 que enfrenten a Lyon, por la Ligue 1, aunque eso dependerá de su estado físico.

Fuente: La Capital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward