Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 02.01.2022 —

Con Mario Sciacqua como director deportivo, ¿será Falcioni el DT de Colón?

El club comunicó este sábado que Sciacqua ocupará este nuevo cargo, acompañado por Facundo Besada como secretario técnico. Julio César Falcioni está muy cerca de ser nuevamente entrenador Sabalero.


El entrenador Mario Sciacqua fue anunciado este sábado como nuevo director deportivo de Colón por un plazo que aún no trascendió.

"En el día de la fecha queremos comunicarles que Mario Sciacqua es el nuevo director deportivo y estará acompañado por Facundo Besada como secretario técnico", informó el club en sus redes sociales.

La primera función del ex entrenador de Sarmiento de Junín será definir con la dirigencia quién será el reemplazante de Eduardo Domínguez, quien dejó el cargo de director técnico hace algunos días.

Cabe mencionar que Sciacqua no solo fue jugador de Colón, sino que también estuvo a cargo del primer equipo durante tres etapas. 

¿Vuelve Falcioni como DT?

Que Mario Sciacqua trabaje en Colón era un viejo anhelo del presidente José Vignatti, quien lo pretendía primero como entrenador y también cuando apenas había dejado a Patronato le había ofrecido el cargo al que fue designado en las últimas horas.

Con la llegada de Sciacqua todo apunta a que Julio César Falcioni será el nuevo entrenador del equipo. "El Emperador" viene de dirigir a Independiente, donde justamente será reemplazado por Eduardo Domínguez, quien el pasado jueves dejó formalmente de ser el DT de Colón.

En los últimos días se mencionó que el uruguayo Paulo Pezzolano (está a un paso de Cruzeiro), Aldo Pedro Duscher y Gabriel Heinze eran los candidatos que quedan en la puja por ser el nuevo DT de Colón, y más allá que la llegada de Mario Sciacqua como director deportivo podría traer otra sorpresa, lo de Falcioni comienza a tomar cada vez más fuerza.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward