Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 27.12.2021 —

Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Diego Montiel, ex jugador de Atlético Rafaela

Con un paso por Independiente de Santo Tomé durante su formación, había debutado con la "Crema" con un gol a River en el Monumental. Su deceso se produjo por un cuadro de meningitis.


El ex futbolista de Atlético de Rafaela Diego Armando Montiel murió a los 25 años a causa de un cuadro de meningitis en la localidad correntina de Santo Tomé. El joven que se había retirado de la práctica profesional del fútbol fue ingresado el sábado pasado a terapia intensiva en el hospital San Juan Bautista con un cuadro agravado de la enfermedad y murió en la tarde este domingo.

Montiel se desempeñó en Atlético Rafaela entre 2012 y 2019, mientras que en los últimos años había pasado por Juventud Unida de Gualeguaychú y Bragado FC.

Antes de ser futbolista profesional, Diego Armando Montiel jugó en Independiente de Santo Tomé; luego pasó a las inferiores de Rafaela, donde debutó en Primera División en 2014, convirtiéndole un golazo a River en el estadio Monumental, en la fecha 13 del Torneo de Transición.

Llegó a disputar 33 partidos en la "Crema", equipo que actualmente milita en la Primera Nacional. Luego pasó a Juventud Unidad de Gualeguaychú, donde jugó en la misma categoría, la mayor del ascenso, y en su debut en el equipo entrerriano le convirtió un gol a Deportivo Morón.

Tras jugar once encuentros en Juventud Unida regresó a Rafaela y volvió a ser transferido, esta vez a Bragado FC, para disputar el Torneo Regional Federal Amateur.

"Desde Atlético de Rafaela lamentamos el fallecimiento de Diego Armando Montiel, quien defendiera nuestra camiseta en Divisiones Inferiores y Primera División. Deseamos una pronta resignación para su familia y elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso. QEPD", expresó en su cuenta de la red Twitter la entidad santafesina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward