Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 24.12.2021 —

Eduardo Domínguez comunicó su salida de Colón

El entrenador finalmente se contactó con el presidente José Vignatti para informarle su decisión de no ser más el técnico del equipo.


Por: santotoméaldía /

La semana arrancó con un cimbronazo en el mundo Colón, ya que se informó que Eduardo Domínguez dejaría de ser el entrenador. La noticia tuvo un gran impacto en Santa Fe, más allá que los dirigentes confirmaron que no tenían ningún tipo de comunicación oficial.

Y en las últimas horas llegó el anuncio oficial. Eduardo Domínguez se comunicó con el presidente José Vignatti para hacerle saber su decisión de hacer uso de la cláusula de salida, con lo cual dejará de ser el entrenador y los dirigentes de Colón ya comenzaron a buscarle un sucesor.

Al entrenador se lo relacionó en los últimos meses a Boca y River, ante las incertidumbres sobre las continuidades de Sebastián Battaglia y Marcelo Gallardo, respectivamente, mientras que sigue ganando fuerzas en Independiente. También sonó con fuerza en el Inter de Porto Alegre, más allá que terminó cerrando a Alexander Medina.

Según se comenta en Buenos Aires, en las próximas horas podría haber novedades importantes sobre el futuro de Eduardo Domínguez en Independiente para suceder a Julio Falcioni, más allá que se lo está relacionando al extécnico de Colón con Talleres de Córdoba y San Lorenzo (parece poco probable por su pasado en Huracán).

En cuanto al sucesor en Colón todavía no hay novedades, más allá que no correría la chance de repatriar a Antonio Mohamed, y ganan fuerza Jorge Almirón y Luis Zubeldía. Tampoco habría que descartar a Mario Sciacqua y a Adrián Marini.

La semana se termina así con la noticia que nadie quería en el mundo Colón, ya que oficialmente Domínguez comunicó la información que se generó en Buenos Aires y que tuvo un gran impacto en la ciudad como es su salida como entrenador, de su segundo e histórico ciclo en el club.

Fuente: UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward