Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 28.11.2021 —

Colón va por la recuperación ante Defensa y Justicia

El Sabalero visitará desde las 19.15, al conjunto de Florencio Varela, con arbitraje de Espinoza.


Por: santotoméaldía /

Colón intentará reencontrarse con la victoria en la recta final del certamen de Liga Profesional, cuando visite, a partir de las 19.15, a Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El encuentro será controlado por Fernando Espinoza, le dará continuidad a la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional.

Los rojinegros tuvieron poco tiempo de recuperación y saben que deben barajar y dar de nuevo tras una fallida actuación frente a Rosario Central el pasado jueves en el estadio Brigadier López. El ingreso de Facundo Mura por el expulsado Eric Meza es una variante confirmada y el resto sería el mismo que arrancó contra el Canalla.

Defensa logró un notable ascenso en la tabla de posiciones porque hasta la 13ra. fecha apenas sumaba 15 unidades y desde la 14ta. esta invicto con ocho triunfos y un empate, guiado por Sebastián Beccacece.

La gran campaña, con el goleador Walter Bou como figura, puso al equipo de Florencio Varela en el segundo puesto, con el objetivo de ser subcampeón, como sucedió en la Superliga de 2019 que tuvo como ganador a Racing Club, y está en zona de clasificación de Copa Sudamericana.

En el escueto historial entre ambos, de apenas cinco cotejos, Colón ganó tres, Defensa uno y se registró un empate.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Nahuel Gallardo; Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi ; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Norberto Tomaghello.

Hora de inicio: 19.15.

Televisa: TNT Sports.

Fuente: UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward