Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 25.11.2021 —

UTA suspendió el paro de colectivos previsto para este viernes

El servicio será normal en todas las modalidades y localidades.


Por: santotoméaldía /

La Seccional Santa Fe adhiere a la decision del consejo directivo nacional y el servicio en el transporte urbano e interurbano el día viernes 26 se prestará con total normalidad.

El Consejo  Directivo  Nacional  informó este jueves a través de un comunicado que en horas de la tarde se ha recibido una comunicación del Ministro de Transporte de la Nación, informando la firma del decreto que da continuidad a los salarios de los Trabajadores del Transporte de Pasajeros del interior  del   país.

Por eso, este viernes se procederá a dictarse la reglamentación correspondiente para su cobro y se convocó para el día martes de la próxima semana a reunión presencial  con las autoridades nacionales y representación empresaria (FATAP).

"Conforme ello, comunicarnos que se ha decidido el levantamiento de la medida dispuesta para el día de mañana, asistiendo a la reunión convocada conforme el ofrecimiento estatal efectuado", aseguraron desde el sindicato.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward