Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 25.11.2021 —

Unión se juega sus últimos cartuchos para entrar a la Sudamericana

El "Tatengue" visita a Arsenal a partir de las 17, en busca de un triunfo que lo acerque a los puestos de clasificación. Su rival se quedó sin DT en la fecha previa.


Por: santotoméaldía /

Unión visitará esta tarde a Arsenal en un partido bisagra para las aspiraciones "tatengues" de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El encuentro, válido por la 22da. fecha de la Liga Profesional, se disputará a partir de las 17 con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports.

El equipo rojiblanco se jugará una de sus últimas chances de acercarse a los puestos de clasificación al certamen continental. Con 44 puntos, se encuentra a 8 de Defensa y Justicia, el último ubicado en esa zona.

Sin embargo, con 12 unidades en juego, las esperanzas unionistas se mantienen vigentes fundamentalmente por los cupos que se pueden liberar cuando se definan el torneo doméstico y la Copa Argentina.

Respecto al equipo que viene de perder ante Defensa, Gustavo Munúa dispondría una variante ofensiva: el ingreso de Nicolás Cordero por Juan Nardoni.

El conjunto del "viaducto" se ubica en el último lugar con 19 puntos y viene de golear por 3-1 a Ñuls, partido que, a pesar del triunfo, marcó la salida del técnico Israel Damonte por la mala relación con los dirigentes de la institución. Los de Sarandí serán dirigidos de manera interina por Darío "Cafú" Espínola, quien se desempeña en las divisiones inferiores del club.

Formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Nicolás Cordero, Enzo Roldán y Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward