Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 21.11.2021 —

Colón reaccionó y derrotó a Racing en Avellaneda

El "Sabalero" se impuso por 2 a 1 pese a comenzar perdiendo desde el primer minuto del partido. Cristian Ferreira y Lucas Beltrán marcaron los goles rojinegros, uno en cada tiempo.


Por: santotoméaldía /

Colón se recuperó de un mal comienzo y derrotó a Racing por 2 a 1 como visitante, en el marco de la 21ra. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo local se puso en ventaja al minuto de juego por intermedio de Carlos Alcaraz de tiro libre, mientras que por la misma vía igualó Cristian Ferreira a los 22 de la etapa inicial y Lucas Beltrán revirtió la historia a los 8 del segundo tiempo. 

Síntesis

Racing: Gabriel Arias, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay, Leonel Miranda; Lisandro López; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Fernando Gago.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi, Nahuel Gallardo; Federico Lértora; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT 1' Carlos Alcaraz (R) y 21' Cristian Ferreira (C): ST 7' Lucas Beltrán (C).

Incidencias: PT 38' Leonardo Burián (C) le atajó un penal a Lisandro López (R).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Torneo: Liga Profesional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward