Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 24.10.2021 —

Colón se quiere recuperar ante Estudiantes

El Sabalero quiere dejar atrás el tropiezo del jueves y volver a sumar de a tres. Se juega desde las 15.45.


Colón de Santa Fe, derrotado el jueves pasado en La Paternal, y Estudiantes de La Plata, que acumula cinco partidos sin triunfos, buscarán hoy reencontrarse con la victoria cuando se enfrenten por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 15.45 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión simultánea de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Colón, último campeón del fútbol argentino, es ajeno a la lucha por el título de este campeonato y persigue la recuperación de su memoria futbolística, víctima de una amnesia que se constató, por caso, en la derrota del jueves pasado ante Argentinos Juniors. El DT Eduardo Domínguez, que manifestó la necesidad de reaccionar este domingo ante el público "sabalero", no contará con uno de sus futbolistas más regulares: el volante Rodrigo Aliendro, expulsado.

Estudiantes, enfocado en lograr un boleto a la Copa Libertadores del año próximo, algo que su rival tiene ya asegurado, también atraviesa un período de marea baja. El equipo del "Ruso" Ricardo Zielinski llega de cuatro empates y una derrota en su última salida (1-2 vs. Defensa y Justicia en Florencio Varela).

El historial entre ambos en Primera División registra una llamativa ventaja en favor de Colón, que se impuso 32 veces, empató 26 y perdió 19 en 77 enfrentamientos.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora y Yeiler Goez; Alexis Castro, Santiago Pierotti o Mauro Formica y Cristian Bernardi; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Franco Zapiola. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 15.45.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward