Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.10.2021 —

Sauce Viejo: instalaron juegos y aparatos para actividad física en el Balnerario Don Roque

 Los mismos forman parte del programa de mejoramientos y renovación de espacios verdes y plazas que el gobierno de Sauce Viejo realiza en todo el distrito.


Por: santotoméaldía /

En los últimos días se instalaron juegos y aparatos para actividad física en el Balnerario Don Roque en Sauce Viejo. El nuevo espacio para las infancias cuenta con un mangrullo con tubos toboganes y hamacas. En tanto, son cuatro las estaciones de entrenamiento a cielo abierto con un circuito de veredas de hormigón. 

Estos elementos se suman al predio que cuenta con la nueva playa sauceña y en el que está proyectada una costanera sobre el río Coronda. Es importante destacar que estas acciones forman parte del programa de mejoramientos y renovación de espacios verdes y plazas que el gobierno de la vecina localidad realiza en todo el distrito.

Las mismas comprenden mejoras en el parquizado, construcción de veredas, reparación de juegos y colocación de nuevos mobiliarios e iluminación led en los barrios sauceños. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward