Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 11.10.2021 —

Colón visita a San Lorenzo con ausencias

El encuentro se disputará este lunes a las 16.45 en el Nuevo Gasómetro. Domínguez deberá hacer variantes por lesiones.


Por: santotoméaldía /

Colón visitará este lunes a San Lorenzo, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el partido que marcará el regreso de los hinchas azulgranas al Nuevo Gasómetro. El encuentro está previsto a las 16:45 con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de Fox Sports Premium.

El "Sabalero" viene de igualar sin goles ante Banfield en el reencuentro con sus hinchas, mientras que el "Ciclón" obtuvo el mismo resultado en su visita a Atlético Tucumán.

El entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, deberá meter mano en el equipo ya que distintas lesiones dejarán afuera del partido a dos que fueron titulares ante el "Taladro". Se trata del defensor Gonzalo Piovi y del delantero Nicolás Leguizamón. Tampoco podrá contar con Cristian Ferreira, quien se recupera de una dolencia que ya lo marginó del choque anterior.

En ese marco, la formación es una incógnita. En lugar de Leguizamón ingresaría Wilson Morelo, mientras que en la defensa existen dudas: Meza o Mura en el lateral derecho y Delgado o Gallardo en la otra banda.

San Lorenzo llega sin rumbo definido en todo este tiempo. En los últimos tiempos hubo recambio compulsivo de entrenadores, éxodo de futbolistas con deudas acumuladas, malas campañas y un pasivo en alza.

Actualmente se ubica 17mo. entre 26 participantes (17 puntos) con una insuficiente campaña de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas. Hasta el momento no cumple ni siquiera el objetivo de mínima de ingresar a la Copa Sudamericana 2022, un filtro eliminatorio reconocido por el propio DT Paolo Montero, quien ya comienza a ser visto de reojo por los hinchas.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza o Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Nahuel Gallardo; Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Cristian Bernardi, Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 16:45.

TV: Fox Sports Premium.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward