Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 20.09.2021 —

La Provincia realizará un operativo de prevención por el Día de la Primavera

Agentes de la Policía de Santa Fe y personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad recorrerán parques y espacios verdes de todo el territorio provincial.


Por: santotoméaldía /

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, junto a municipios y comunas, organizó un amplio operativo por el Día de la Primavera en todos los parques y espacios de uso público de la provincia. El despliegue comenzará a las 21 horas y se extenderá hasta la medianoche del martes.

Estos operativos se llevarán a cabo en los espacios públicos más concurridos de las diversas localidades con agentes realizando recorridos estratégicos de forma pedestre por los parques con mayor concurrencia, también con agentes de la policía motorizada, caballería y perros y agentes de la Secretaría de Control de la Municipalidad. Asimismo se realizarán controles de alcoholemia en diversos puntos de cada localidad.

Al respecto, Facundo Bustos, coordinador Gestión Social e Institucional de la Seguridad, indicó: “Nos reunimos como todas las semanas por la Mesa de Coordinación en Seguridad y organizamos el operativo de prevención por el día de la primavera y el estudiante para tener mayor control sobre todos los espacios públicos y áreas metropolitanas. La intención es hacer cumplir el decreto provincial que habilita burbujas de hasta 20 personas en espacios públicos y prevenir delitos y accidentes”.

En el caso de Santa Fe el despliegue será en la costanera este y oeste, parque Federal, parque del Sur, parque de la Locomotora y las diversas plazas que componen la ciudad.

En Rosario se aplicará el mismo dispositivo en la costanera, Bv Oroño, Parque Urquiza, La Florida, Parque España, Independencia y Escalabrini Ortiz.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward