Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 16.09.2021 —

Eliminatorias Sudamericanas: horarios confirmados para la triple fecha de octubre

Las fechas 11; 5 y 12  serán disputadas el jueves 7; domingo 10 y jueves 14 de octubre. Los dos partidos en condición de local serán en el estadio de River.


Por: santotoméaldía /

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó días y horarios para la triple fecha de Eliminatorias que se disputará en el mes de octubre, donde la selección Argentina enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú.

El primero de los tres partidos será el jueves 7 de octubre en Asunción, ante Paraguay, a las 21 horas de Argentina (20 horas de Paraguay); luego recibirá a Uruguay el domingo 10 a las 20.30 horas y volverá a jugar como local ante Perú, el jueves 14 a las 20.30.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que los dos partidos como local serán en el estadio de River Plate. Por otra parte, adelantaron que el partido de noviembre, ante Brasil, por la fecha 14, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan. 

A continuación, la programación de los partidos de octubre:

Fecha 11

Jueves 07 de octubre

 

Fecha 5

Domingo 10 de octubre 


Fecha 12

Jueves 14 de octubre

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward