Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 14.09.2021 —

En un partido deslucido, Colón empató con Arsenal

El encuentro terminó 0 a 0. El Sabalero sumó su quinto partido sin victorias.


Por: santotoméaldía /

Colón empató 0 a 0 como visitante frente a Arsenal, por la 11ra. fecha de la Liga Profesional, en un encuentro sin mayores emociones. El equipo rojinegro alcanzó su quinto partido sin victorias y continúa lejos del nivel que mostró en el campeonato anterior.

El sabalero es el actual campeón del fútbol argentino y como tal se le exige más que a otro. Pero aquel inicio del presente campeonato se trastoca con el último mes y monedas, donde los números van de la mano con un presente futbolístico pobre.

El equipo de Eduardo Domínguez cosechó 13 puntos en las primeras seis fechas, con cuatro victorias, un empate y aquel 4-1 en contra frente a Lanús. Convirtió 7 goles y recibió 6, siendo protagonista de la tabla valorativa.

Pero a partir del 3-0 en contra frente a Aldosivi, el 20 de agosto en el José María Minella, comenzó una serie de resultados negativos y también rendimientos que fueron en descenso, no solamente a nivel individual, sino también en lo colectivo.

En Sarandí el conjunto santafesino se enfrentó al último de la tabla que terminó con 464' sin poder convertir, que no ganó desde la llegada del nuevo cuerpo técnico y que tuvo un penal a favor que desaprovechó.

Colón estiró a 275 minutos sin poder gritar un tanto fuera de visitante (el 8 de agosto a los 40' del segundo tiempo, de penal, lo hizo Facundo Farías). La propia joya le anotó a Newell's en Santa Fe por la misma vía y Cristian Ferreira empató contra Sarmiento.

En números, rendimientos, con cambios de nombres, de esquema, Colón se debate en la mediocridad de muchos equipos del certamen. El pelotón de vanguardia le sacó una diferencia importante cuando el certamen va transitando la segunda mitad de competencia.

Fuente: UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward