Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 14.09.2021 —

Messi y el PSG pisaron suelo belga para el debut, en busca de la ansiada Copa

El conjunto francés, con el astro argentino entre los convocados, arribó a Bélgica, en donde este miércoles disputará uno de los encuentros por la fase de grupos del torneo continental más importante del "Viejo Continente".


Por: santotoméaldía /

Paris Saint Germain arribó a la ciudad belga de Brujas, donde este miércoles tendrá su debut por el Grupo A de la Champions League 2021-22, la cual tuvo al astro Lionel Messi entre la delegación.

El argentino, quien estuvo en la platea en el último compromiso del conjunto de la capital ante Clermont en la goleada 4-0, fue convocado por el entrenador Mauricio Pochettino, en lo que será en el debut del club en la fase de Grupos del torneo que con el arribo del capitán "albiceleste" los tiene como candidatos a levantar el trofeo.

Messi podría ser titular si el DT lo dispone, luego del descanso que tuvo por la participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas y tras ser titular en dos duelos (Venezuela y Bolivia), no fue citado por el entrenador argentino para el último compromiso.

Además de "Leo", el entrenador del equipo galo citó para la disputa del encuentro ante los belga a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y Mauro Icardi.

El PSG compartirá el grupo A con el Machester City de Inglaterra y RB Leipzig alemán, que se enfrentan también este miércoles en el Etihad Stadium de Manchester.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward