Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 14.09.2021 —

Colón buscará volver al triunfo

Los dirigidos por Eduardo Domínguez, que hace cuatro partidos que no ganan, visitarán a Arsenal, último en el torneo. El partido se jugará en Sarandí a las 16.30.


Por: santotoméaldía /

Colón visitará este martes a Arsenal de Sarandí, último en la tabla de posiciones, en busca de volver a la victoria para acercarse al lote de punteros, en un encuentro válido por la 11ma. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Colón se ubica en la octava posición con 15 unidades, al igual que Atlético Tucumán, hace cuatro partidos que no gana y en la última presentación igualó 1-1 ante Newell's Old Boys en condición de local.

El DT Eduardo Domínguez no podrá contar con el defensor Paolo Goltz (expulsado ante Newell's), por lo que en su lugar podría ingresar Alexis Castro, lo que generará un cambio de esquema. En tanto que Bruno Bianchi ingresará por Facundo Garcés, en una línea de cuatro defensores que estará completada por Eric Meza como lateral por derecha, Gonzalo Piovi por la izquierda, y Rafael Delgado como segundo marcador central.

En el mediocampo, Castro se acoplará a Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, mientras que en el ataque se mantendrán Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

Arsenal, por su parte, no consigue un triunfo desde hace ocho fechas (1-0 ante Argentinos Juniors), se encuentra en el último lugar de la tabla con siete puntos y en la jornada pasada empató sin goles frente a Atlético Tucumán.

Su DT, Israel Damonte, le dará rodaje a Leonel Picco en lugar de Alan Ruiz (lo reemplazó ante los tucumanos) y a Matías Belloso por Brian Farioli.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Matías Belloso, Leonel Picco, Nicolás Castro, Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

TV: TNT Sports.

Hora: 16.30

Fuente: UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward