Jueves 28 de marzo de 2024

— 13.09.2021 —

Allanamientos con detenidos y secuestro de armas

Los mismos fueron realizados en dos viviendas de Villa Luján, en el marco de la investigación de una gresca y la balacera a una vivienda.


Por: santotoméaldía /

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial realizó diferentes tareas investigativas con el fin de individualizar a los causantes de una gresca y una balacera a una vivienda, a raíz de una denuncia en el centro territorial. En ese marco, este lunes se llevaron adelante dos allanamientos en barrio Villa Luján, que permitieron secuestrar armas de fuego.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en Martínez al 3400  y el otro en 4 de Enero al 4200. Tras los operativos, se secuestraron un arma de fuego calibre 22 tipo carabina recortada con sistema de cerrojo y un arma posible calibre 12 en regular estado con la faltante del disparador.

Además, trasladaron a L. B. de 28 años y J. B. de 18 años a la sede de A.I.C por tenencia indebida de arma de fuego. Por otro lado, cuatro menores fueron identificados, dos de ellos, cuyas iniciales son D.A y J.L.A fueron notificados por intimidación pública. Mientras que F.S Y C.G quedaron a cargo de sus progenitores. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward