Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 12.09.2021 —

En la provincia, el escrutinio provisorio se podrá seguir en un sitio web

Allí se publicarán los resultados de las elecciones legislativas en todas las localidades de Santa Fe. 


Por: santotoméaldía /

En el sitio web elecciones.santafe.gob.ar se publicará la información correspondiente al recuento provisorio de los resultados de las elecciones en la Provincia de Santa Fe.

Los datos relativos a los partidos, las listas y los candidatos que se publicarán, son suministrados por el Tribunal Electoral de la Provincia y corresponden a la nómina oficializada, que fuera utilizada oportunamente para la impresión de las boletas únicas.

Para navegar la información de este sitio deberá seleccionar un recorte: geográfico o de categoría electoral primero, y del cargo del que desea ver los resultados provisorios, después. Los datos se actualizarán aproximadamente cada 5 minutos durante el desarrollo del Recuento Provisorio.

Todos los telegramas que se reciben en los centros de datos son confeccionados por las autoridades de mesa y revisten el carácter de provisorio. La información que se recibe en estos telegramas puede contener errores y/o inconsistencias las cuales son resueltas en el Escrutinio Definitivo por el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe.

Al cierre del Recuento Provisorio se podrá descargar el resultado de cada localidad en un archivo con formato CSV desde la función que figura al tope de la página "Descargar resultados". Por otro lado, para cada mesa computada, se dispondrá de la copia digital del telegrama confeccionado por la autoridad de mesa y utilizado para la carga de resultados.

Para mayor información sobre la elección de cargos provinciales, municipales y comunales, así como para consultar el Padrón Electoral Definitivo y conocer los lugares de votación visite el sitio web oficial del Tribunal Electoral de la Provincia

La información estará disponible luego de las 18:00 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward