Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 11.09.2021 —

Las Panteras tienen fixture confirmado en el Sudamericano de Colombia

El seleccionado femenino de voley ya conoce sus rivales en el Sudamericano que comenzará el 16 de septiembre próximo.


Por: santotoméaldía /

Las Panteras, el seleccionado femenino argentino de vóleibol, debutarán el próximo jueves contra Brasil en el Campeonato Sudamericano de Barrancabermeja, Colombia, que repartirá dos plazas para el Mundial 2022.

Las argentinas harán su presentación contra el máximo favorito, Brasil, el jueves 16 a las 19.30 (hora de Argentina). Después, jugarán el viernes 17 a las 22 ante Perú; el sábado 18 a las 21.30 contra Colombia y cerrarán ante Chile, el domingo 19 a las 19 horas.

Ante la baja de Venezuela, el certamen continental tendrá una zona única con Argentina, Brasil, Chile, Perú y el local Colombia en la que jugarán todos contra todos. Los dos mejores se clasificarán al Mundial y el primero se consagrará campeón.

El entrenador Hernán Ferraro convocó a 14 jugadoras para el Sudamericano, que otorgará dos cupos para la Copa del Mundo 2022, que se disputará en sede conjunta, entre Países Bajos y Polonia.

La punta cordobesa Yamila Nizetich no logró recuperarse completamente de una lesión, razón por la que quedó marginada de la lista definitiva. Las designadas por el cuerpo técnico albiceleste son las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las opuestas Erika Mercado y Bianca Cugno.

Las centrales Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters; las puntas Candela Salinas, Brenda Churín, Daniela Bulaich y Mariángeles Cossar más las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Fuente: Aire de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward