Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.09.2021 —

Sauce Viejo: El Costero Sauceño tendrá un servicio extraordinario este domingo

Con motivo de las PASO, habrá un recorrido especial por la vecina localidad entre las 8 y las 18 horas para facilitar el traslado hacia los diferentes centros de votación.


Por: santotoméaldía /

Con motivo de la celebración de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) el Costero Sauceño brindará un servicio extraordinario durante el día domingo en Sauce Viejo.

Entre las 8 y las 18 horas, el transporte realizará un recorrido por toda la localidad para facilitar el traslado hacia los diferentes centros de votación.

Los horarios del Costero Sauceño para este domingo.

Cabe recordar que el Costero Sauceño es un colectivo que la comuna de Sauce Viejo adquirió con fondos propios y puso en funcionamiento de forma gratuita en el año 2019.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward